lunes, 18 de octubre de 2010

Hola mundo!

¡Hola!
Si estás leyendo esto, es porque seguramente en el futuro publiqué algo interesante que te hizo pensar que tal vez los post viejos eran igual de interesantes. 

Entonces decidiste buscar en el archivo del blog  mas temas de tu interés, pero, oh! cual es ahora tu sorpresa, que ves este texto con tan poco sentido, (sobretodo porque lo estoy escribiendo en base a hechos que aun no suceden y muy probablemente no sucederán).
  
Y te das cuenta que el post interesante solo era uno y al revisar otros post ( o entradas), descubres que este blog es un reverendo desastre!, mezclando temas sociales, musicales,  o quizá hasta Wendy sulca sale y el werevertumorro, pasando por temas de tecnología, películas, videojuegos, música, descargas o cualquier debraye que se le ocurrió en el momento al tipo que escribe. (Además claro, de una mala redacción y abuso de paréntesis).


Pero, si no te sientes identificado con todo lo anterior seguramente estas…. ¡¡¡¡Perdido!!!!  Porque, ¿de que de otra forma pudiste llegar hasta este sitio escondido de internet?  Para este caso te recomiendo que des un click en la barra de titulo de tu navegador y presiones la tecla “back space, o retroceso” las veces que sea necesario hasta encontrarte en un sitio seguro, fiable, amistoso y conocido.
 

Si llegaste a este punto en la lectura probablemente estarás pensando
   -“este tipo está loco”  o
           - " no entendí nada, este tipo no sabe escribir" o en el mejor de los     casos
           -“que chistosito ” xD

        Y si, probablemente soy todo eso y cosas peores, pero bueno, el objetivo de todo esto es que conozcas un poco de mi personalidad y mi manera de escribir, por lo general tiendo a divagar mucho o hacer redundancias. (como ahora!). Este blog es personal y me sirve casi a manera de terapia.                                                                                                                                
       
       Escribir sobre las cosas que me pasan o sobre cosas que me gustan o disgustan, me hacen   sentir un poco más " libre" (jaja).
        Es posible que mis opiniones, mis gustos y mi forma de pensar no coincidan con tus opiniones, tus gustos o tu forma de pensar…………… Yo no le veo ningún problema ¿y tú? 



         Eso fue todo por hoy.
 

   
        PD. ¿Notaron que me quemé el cerebro poniéndole nombre a mi blog?





2 comentarios: