martes, 14 de diciembre de 2010

El ocio no tiene límites

Hola!
Se puede decir que ya estoy de vacaciones, no me fue ni muy bien, ni muy mal, he de confesar que seguir mis propios consejos ha sido más difícil de lo que imaginé.
Hoy te contaré un poco sobre los eventos a los que fui  recientemente.




 Aldea digital

 Reunión masiva de de nerds/ geeks/ simi-geeks/diseñadores/djs/adictos a internet, computadoras, tecnología  y  videojuegos.
El lugar en donde podemos sacar nuestro lado más “freak” sin sentir vergüenza jajaja.
En resumen: 4 días de  buena banda ancha, buena convivencia, frió del carajo, buenas conferencias, molotov, #gordadigital  y bubulubus.



  Concierto de The flaming lips (rockampeonato telcel)

 Woooooooooooooow  sin palabras (ok mejor con palabras ya que esto es un blog)
Simplemente espectacular, el mejor show de música y psicodelia, sonido impecable, canciones memorables, luces no aptas para epilépticos, la mayor cantidad de “confeti” que te puedas imaginar, botargas,  emotividad, rayos laser, una piñatota y hasta lágrimas seguro que hubo.

Les dejo este video para que se den una mejor idea, y nos leemos pronto.
Adiós.


nota: terminé poniéndome la camisa esa noche porque hacia mucho frío.

1 comentario:

  1. no me acuerdo de qué me burlé u.u jajaja, si me gustó el video!! pero y la música que iba a grabar qué pex???

    ResponderEliminar